Independiente × en la web de hinchas de Independiente.
Independiente
La red social de hinchas de
Independiente

CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE VS SAN MARTIN SAN JUAN

¡Valorá el tema!
Total

 

0 votos
somosdiablos
somosdiablos el 11-03-2017 a las 05:00:12

Club Atlético Independiente vs San Martin San Juan

Tu comunidad,
en tu móvil
franky204430
franky204430 el 18-03-2017 a las 20:23:56

Primer tiempo como estamos acostumbrados, lento, previsible, aburrido, jugando para atrás, yo me pregunto, si con San Juan de local jugamos así, cuando juguemos de visitante y ante un equipo, vamos a jugar con 6 defensores y 4 mediocampistas????, entiendo que es el primer partido, un equipo nuevo, sin ritmo de competencia, pero que no juegue Barco en este equipo, no lo puedo entender, espero que en el segundo tiempo entre Barco y cambie el juego, que vayan para adelante, creando situaciones y no a los pelotazos, vamos ROJO que te tengo mucha fe si cambias el juego. Abrazo ROJO

reluigi
reluigi el 19-03-2017 a las 05:40:41

Me pareció una muy interesante presentación .Un equipo nuevo aún con mucho para ajustar .Algunas apariciones juveniles interesantes cómo el pibe Bustos .También creo que Barco debería tener más tiempo en cancha para ganar experiencia .Seguimos carentes de gol .El primer tiempo estuvimos lejos del área contraria ,pero ante un equipo con un DT IMPRESENTABLE que metía todo el equipo atrás era muy difícil entrarles .Igual advierto un equipo más sólido en todas sus líneas .Espero más de Erviti ,Rigoni y Albertengo .Ayer si entraba una hoy estaríamos hablando maravillas .Muy bien el "torito"Rodriguez ,en fin VAMOS ROJO TODAVÍA !!!!

gallegorojo
gallegorojo el 20-03-2017 a las 13:47:43

Con el correr del partido se lo vió crecer al rojo, creo que Barco debe jugar del minuto cero y si bien el torito se rompiò todo por demostrar que también puede estar a la altura con Nery va a ver aún mas volumen de juego. De mi parte un "APROBADO" comienzo, lástima la suerte que sigue esquiva.

bonecoylolo65
bonecoylolo65 el 24-03-2017 a las 23:21:46

Me gustaron los pibes Bustos y Franco como jóvenes promesas.El Torito es un muy buen recuperador de pelotas y estuvo dinámico y bastante sólido. El tema acuciante sigue siendo la sequía de goles. Hasta ahora, no hubo quien genere situaciones claras, y la carencia de delanteros eficaces se notó y mucho. Bou, el del vecino, es un tipo eficaz. Licha López también. Tampoco tenemos un volante como Belluschi. Confío en que con Erviti y con Barco se pueda dar mayor volumen de juego. Barco indudablemente le cambió el ritmo al equipó, y asociado al experimentado Erviti, creo que puede darse un fútbol con puntos altos Pero Barco debe aprender que no es más la estrella de las inferiores. Tiene que madurar, jugar más en equipo. No estoy de acuerdo con dejarlo libre que haga lo que quiera. No es Messi. Necesita que el entrenador le de pautas claras de lo que se espera de él. El resto será el resultado de lo que su natural habilidad y su ímpetu puedan aportar. Le falta mucho rodaje en primera, aunque tiene con qué y particularmente, cuando anda derecho, me llena los ojos de fútbol. Pero ahora tiene que tratar de afianzarse. Hay que darle cabida de entrada. De Gigliotti no espero mucho porque es un hombre muy limitado técnicamente. Si creo que tiene una gran vocación de gol y un físico importante como para imponerse bien arriba. Al lado de Denis, se me antoja que es Cruyff, obvio. Con el correr de las fechas espero más de Rigoni, lo sigo bancando. Contra San Juan, promediando el ST pude vislumbrar un juego más claro y con mejor ritmo, pero faltó contundencia a la hora de definir. Igual, no jugamos contra nadie.

Respuesta rápida

¿Querés participar en esta sección?

- Si ya sos miembro, accedé / logueate.

Si aún no estás registrado en somosdiablos.com.ar: