Independiente × en la web de hinchas de Independiente.
Independiente
La red social de hinchas de
Independiente

Copa Sudamericana

bonecoylolo65 Por bonecoylolo65

el 22-09-2016 a las 20:30

Ezequiel Barco se lamenta....
Ezequiel Barco se lamenta....

Independiente-Chapecoense Copa Sudamericana 2016: el Rojo no pudo y deberá definir en Brasil

En el Libertadores de América, empató sin goles y tendrá que rescatar un resultado positivo la semana próxima para seguir en carrera

Indedependiente no pudo quebrar la resistencia de Chapecoense y empató 0-0 en Avellanada en el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana, por lo que deberá acudir sin ventajas a la revancha que se jugará en Chapecó el miércoles próximo.
 

La revancha será en el estadio Arena Condá, ubicado en la ciudad de Chapecó, en el estado de Santa Catarina, al sur de Brasil. En caso de avanzar, el Rojo, campeón de la edición 2010, se enfrentará con Wanderers, de Uruguay, o Junior, de Colombia.

Para seguir en carrera, el equipo dirigido por Gabriel Milito está obligado a ganar, o bien a conseguir un empate con goles ya que en ese caso sus tantos tendrán doble valor.

 En un partido muy cerrado, al Rojo le costó generar situaciones para quebrar el vallado dispuesto por el equipo brasileño, que se mostró firme en defensa; del lado local, faltó sorpresa y se repitió varias veces con pelotazos para Vera; recién en la segunda parte ganó en dinámica con los ingresos de Maximiliano Meza -recién llegado de Gimnasia, debutó en Independiente- y de Barco, pero no le alcanzó para inclinar la balanza, y ahora deberá acudir a Brasil a tratar de conseguir la clasificación.
Fuente: La nación deportes
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

¿Querés participar en esta sección?

- Si ya sos miembro, accedé / logueate.

Si aún no estás registrado en somosdiablos.com.ar:

Entrá con Facebook