Independiente en la web de hinchas de Independiente.

Independiente fue goleado por defensa y justicia

Nuevo tema Respuesta
¡Valorá el tema!
Total

 

0 votos

rrrojo

rrrojo

DE ORO

Desconectado

3274 Posts

Independiente fue goleado por defensa y justicia (#62756) el 12-07-2011 a las 14:48:45

Independiente fue goleado por Defensa y Justicia Los de Varela se impusieron 4 a 0 en un amistoso ante los titulares de los Rojos, que seguramente serán los elegidos de Mohamed para jugar la final de la Copa Suruga Bank en tres semanas 

12 de Julio de 2011 - 13:12



  • (DyN).- Independiente fue goleado hoy por Defensa y Justicia en dos encuentros amistosos que se jugaron en Florencio Varela, como parte de los trabajos de pretemporada de cara al inicio del torneo Apertura. 

    En dos ensayos de cuarenta minutos cada uno en el predio Bosques, el equipo conformado por los habituales titulares cayó por 4 a 0, mientras que un combinado de suplentes y juveniles perdió 1 a 0. 

    Los elegidos por Antonio Mohamed, que son la base del equipo que comenzaría el Apertura y que el 3 de agosto jugará ante Jubilo Iwata, en Japón, la final de la Suruga Bank, fueron Fabián Assmann; Iván Vélez, Eduardo Tuzzio, Cristian Báez, Maximiliano Velázquez; Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Hernán Fredes; Matías Defederico; Leonel Núñez y Facundo Parra. 

    Los goles del equipo que milita en la Primera B Nacional fueron convertidos por Víctor Piriz Alvez en dos oportunidades, Carlos Rearte y Leandro Fernández. 

    Por su parte, en el otro partido el equipo de Avellaneda formó con: Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Cristian Báez, Ignacio Barcia, Nicolás Delmonte; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Fernando Godoy, Federico Mancuello; Brian Nieva y Nicolás Mazzola. El encuentro finalizó 1 a 0 para el local, con gol de Marcelo Benítez. 

    El habilidoso mediocampista Patricio Rodríguez y el flamante refuerzo del ataque, el colombiano Marco Pérez, trabajaron en forma diferenciada. Por su parte, el experimentado defensor y capitán Carlos Matheu, quien iba a ocupar un lugar en la defensa del equipo titular, debió abandonar la práctica por un esguince de tobillo y en las próximas horas se le realizará una resonancia para constatar la gravedad de la lesión. 

    El plantel de Independiente realizará mañana el último ensayo en el predio Santo Domingo de Villa Domínico, previo a viajar a México y Estados Unidos, donde comenzará una gira que incluirá partidos amistosos.

fertt

fertt

DE BRONCE

Desconectado

3025 Posts

Re: Independiente fue goleado por defensa y justicia (#62760) el 12-07-2011 a las 19:14:37

NO me da cuiqui,no me da cuiqui,no me da cuiqui,yo a los miedos digo chau.Canta Panam.
Yo canto todo lo contrarió,SI ME DA CUIQUI.

Respuesta rápida

¿Querés participar en esta sección?

- Si ya sos miembro, accedé / logueate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en somosdiablos.com.ar: