Mejores Apps para Encontrar Moviles Perdidos

Perder el teléfono celular puede producir una increíble desesperación para cualquier persona en estos tiempos. Y ya que esto supone un gran problema para nosotros, ¿Sera posible rastrearlo o saber dónde se encuentra? ¡Claro que sí! Para ello existen una lista de aplicaciones para localizar el móvil en caso de extravío o incluso robo.

Las mejores 5 Aplicaciones de rastreo para móviles

1 – Cerberus

Sin duda una de las mejores aplicaciones en el mercado actual y bastante demandada por los usuarios en cuestión de seguridad y rastreo es Cerberus. Esta aplicación cuenta con un sistema completo de localización en tiempo real que asegura mantenerte a salvo a ti y a tu móvil en todo momento, además de contar con la peculiar característica de que su sistema no puede ser apagado en caso de que te hayan quitado el teléfono para poder localizarlo.

Leer Tambien: Este Articulo te ayudara a encontar aplicaciones para descargar videos de forma rapida y en HD

Esta aplicación cuenta con un sistema de bloqueo de seguridad, en donde, cuando se intenta llevar a cabo el apagado del equipo, pide una clave de acceso para ello, y si se intenta borrar la aplicación, igualmente solicitará una contraseña para mayor seguridad.

Con esta app sus archivos se mantendrán seguros y bloqueados, además de poseer un soporte de sincronización con la nube de Google. Y si esto aun no es suficiente, tienes la posibilidad de controlar tu dispositivo vía SMS, en pocas palabras, puedes ordenar las opciones del mismo al enviar un mensaje de texto con lo que quieres que suceda. Una joya de la seguridad.

2 – Prey Anti-Thief

De seguro, una de las segundas en resaltar como servicio de seguridad es Prey. Esta aplicación chilena ha presenciado un aumento en su calidad de servicio, que ha intentado o amenazado con tumbar de su legado a Cerberus (Que actualmente es la líder en este campo).

Prey cuenta con un sistema de seguridad ideal y por un módico precio para nuestros móviles, además, ofrece un soporte completo en todo el mundo y funcionalidades que nos permiten tener de vuelta nuestro teléfono en poco tiempo.

Una de las cosas que más destaca de esta aplicación es el sistema de alerta con el que cuenta cuando se viola un código o se falla una clave de verificación de identidad. Esto se ve complementado por el servicio de localización por GPS que hace más sencilla la tarea de conseguir o saber en dónde está nuestro teléfono. Si el mismo es desconectado de alguna manera, este recurre a la conexión forzosa por Wifi, lo cual hará que lo hallemos en poco tiempo.

3 – Lost Android

Tal como dice el dicho, no se juzga a un libro por su portada, y este es el hecho de la aplicación de seguridad Lost.

Aunque posee una interfaz de diseño realmente sencillo y cómodo no deja de tener un sistema de seguridad ideal para cualquier teléfono con poco almacenamiento o que no cuenta con tan grandes especificaciones.

Para ser una aplicación gratis, la misma es capaz de ejecuta comandos que solo obtendríamos en otras aplicaciones pagas, esta es la ejecución por mensaje de texto, que permite enviar códigos al dispositivo para controlarlo, además de convertir el dispositivo en uno de alerta para localizarlo entre multitudes.

4 – Family Locator

Si necesitas algo un poco más familiar y que pueda ayudarte a proteger a tu familia, entonces debes hacerte de esta aplicación. Family Locator es una aplicación que sincroniza varios dispositivos para que estén todos en un rango de conexión moderado (Ideal para viajes largos o donde hay mucha gente).

Otro aspecto que hace de esta aplicación la ideal para la seguridad familiar, es que resulta capaz de mostrar donde se hayan los otros miembros o alertar por si alguno se detiene o no llega al destino que se había marcado.

5 – GPS Localizador Familiar

Otra de las aplicaciones ideales para las familias es la del GPS que es un localizador familiar que, al igual que la aplicación anterior, se encarga de mantener la seguridad de todo tu grupo de manera óptima con el uso de señales y alertas cuando los miembros están fuera del rango de visión o de conexión de los mismos, o se están alejando del objetivo fijado previamente en el mapa. Esta aplicación funciona de manera maravillosa en los viajes en familia o en grupos grandes.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply