Independiente × en la web de hinchas de Independiente.
Independiente
La red social de hinchas de
Independiente

PREDIO SANTO DOMINGO

bonecoylolo65 Por bonecoylolo65

el 08-07-2016 a las 23:19

PREDIO SANTO DOMINGO
PREDIO SANTO DOMINGO

Claudio Alarcón, intendente del predio Santo Domingo, habló en exclusiva con el departamento de prensa de Independiente e hizo referencia a los grandes avances que está realizando en Villa Domínico la gestión de Hugo Moyano. 

“Desde que llegamos nosotros hubo muchos cambios. Los más relevantes fueron las canchas que hoy está usando la Primera División: una está nueva y la otra está mejorando muchísimo”, aseguró Alarcón y agregó que en ellas se realizaron drenajes nuevos, que se habían tapado por el paso del tiempo y ahora lograron acabar con ese problema.

“Hace 25 años, el club hizo un arroyo y nadie le dio importancia. Y es una cosa muy seria porque es una descarga muy grande. Hugo y Pablo Moyano lo vieron e inmediatamente comenzaron a entubarlo”, explicó el intendente.

“Se ha construido un muro para que el predio esté completamente cerrado, para la seguridad de los chicos que viven en la pensión”, manifestó Claudio. Además, indicó que tenía una primicia: “Pablo, quien es el presidente del Fútbol Amateur, nos mandó camas y colchones para renovar todos los dormitorios. De acá a dos semanas, todas las habitaciones estarán nuevas”. Y añadió: “Eso es un gran avance, para que los chicos descansen bien y puedan rendir mejor. Para finalizar, el intendente continuó con este tema y aseveró: “Esta gestión le está dando mucha prioridad a lo que es la pensión y a los jugadores del club”.

Tu comunidad,
en tu móvil
0 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

¿Querés participar en esta sección?

- Si ya sos miembro, accedé / logueate.

Si aún no estás registrado en somosdiablos.com.ar:

Entrá con Facebook